Participa en el estudio de Clubs de Montaña de la Comunitat Valenciana.

Participa en el estudio de Clubs de Montaña de la Comunitat Valenciana.

La FEMECV pretende realizar un informe sobre la realidad y las necesidades de los casi 500 Clubs que forman parte de la federación.
  • icono
    Junta Directiva
a

A través de un correo dirigido a los Clubs y Secciones de Montaña FEMECV, se ha invitado a participar en esta encuesta de valoración para realizar con los datos un estudio sociológico y estadístico.
 

La diversidad de clubs en cuanto a su historia, número de socios, actividades que realizan, implicación con su entorno, recorrido, necesidades y expectativas, es uno de los rasgos más característicos del tejido asociativo de nuestra federación. Esto, sumado al gran número de Clubs que se reparten por el amplio territorio de la Comunitat Valenciana, hace que sea prioritario sentar las bases de estas realidades para poder seguir proyectando en consecuencia. Por ello, el sentido de la Federación, la magnitud de su trabajo y sus objetivos serán coherentes y efectivos siempre y cuando se realice por y para los Clubs. 
 

Hasta el día 15 de abril estará abierto el formulario para la recogida de información, y que está disponible en el correo enviado a los Clubs. Un formulario sencillo y rápido que servirá para realizar el informe, en cinco áreas: características propias del club, medios de comunicación, necesidades, instalaciones y equipamientos, y, por último, relaciones y formación. En caso de querer aportar más información, se ha reservado un espacio para poder hacerlo. 
 

Las Vocales de Clubs y Deportistas de las tres provincias, responsables de la iniciativa, junto con el resto de la Junta Directiva, os animan a participar de forma activa en este estudio para que reflejar el mayor número de realidades de nuestra federación y que el trabajo posterior de recopilación y tratamiento de los datos sea útil y enriquecedor. 
 

Si tu Club no ha recibido el correo, ponte en contacto con nuestras oficinas para que podamos enviarte el acceso al estudio e intervenir en él.

Patrocinadores: